Estilos favorables para el Cabello

A inicios de año, muchas personas deciden renovarse en cuerpo y alma. En esta ocasión vamos a presentarte algunos looks favorables en cuando al cabello. Empecemos mencionando a una de las tendencias más solicitadas, los cortes en capas. Si te has decidido a cortar tu cabello de esta manera, debes saber que se necesita que el cabello se encuentre bien cuidado para no terminar desperdiciando un buen look, por lo general se pide un cuidado constante de las puntas para que estas no terminen causando que el corte pierda gracia, razón por la que se necesita visitar al estilista seguidamente.

Por su parte, los flequillos seguirán de moda durante este año, igual que en algunas temporadas pasadas. Sin embargo el cambio será en cuanto al look del flequillo, la tendencia se regirá más por los looks rockeros y los flequilos rectos.  

Tanto el Flequillo como el corte en capas pueden llevarse juntos únicamente es cuestión de encontrar un buen balance entre el uso de ambos, recuerda que estos son muy variados dentro de todo lo que pueden representar.

En lo que se refiere a estética y cortes de cabello, uno de los estilos que más han causado interés en el paso de los últimos años ha sido el laceado, sin importar que clase de cabello se tenía previamente hasta las personas que contaban con el cabello ondulado pueden optar por esta opción para cambiar radicalmente la forma de verse. Así mismo las personas que ya tienen el cabello lacio pueden optar a utilizarlo para poder tenerlo mucho más ordenado.


Un comentario

  1.   srita dijo

    mm..
    mequedo con mi
    cabellito esponjado
    y mal cortado por mi

    😛

Escribe un comentario