0

Estilos de Corte de Cabello para Varones

meneame_share

Si buscas un estilo de corte de cabello para el género masculino, haz llegado al lugar correcto pues a continuación mencionaremos algunos consejos y looks de moda.

El uso del cabello corto siempre será lo clásico en los hombres, aunque esto no significa que no podamos jugar con el volumen y estilo en que queramos llevarlo, en lo que se refiere a moda urbana se destacan varios cortes interesantes. Por ejemplo, para las personas que suelen el cabello ondulado u ondeado y desean llevarlo corto pero de manera original pueden optar por llevar la mayor carga de volumen en la parte superior de la cabeza, esto puede alargar un poco más el rostro pero bien llevado resulta ser un corte muy a la moda, únicamente recuerda utilizar productos como fijadores para mantener tu look en perfecto estado.

Las personas de cabello lacio también pueden optar por un corte de cabello de esta clase, se puede recordar hace unos años como el famoso futbolista David Beckham volvió popular el uso de un semi faux haux, centrando el estilo en la parte superior. Es un corte para todo tipo de ocasión y muy fácil de cuidar.

En el caso de llevar cabello largo se recomienda el uso de capas y texturas para mantener un estilo mucho más marcado, de la misma manera el cabello sobre el rostro no resulta muy favorable en hombres, llevar el rostro limpio es lo mejor en este caso.

Ahora que ya conoces los mejores looks y estilos de moda ¿Qué esperas para cortar tu cabello al mismo estilo de los artistas de Hollywood?


meneame_share

Escribe un comentario