Estatua de Mariano Rajoy presente en el Museo de Cera de Madrid

El Museo de Cera de Madrid es un museo que dispone de más de 450 personajes de cera, entre ellos personajes representativos de la historia, del deporte, de la literatura, de la ciencia, del espectáculo entre otros.

Sin duda es un lugar estupendo para pasar una tarde en compañía de los niños y fotografiarnos junto con personajes famosos. Para visitarlo debes dirigirte al Paseo Recoletos 41.

Te interesará saber que el Museo de Cera de la capital española ha estrenado una nueva figura este año. Se trata de la de Mariano Rajoy, presidente del Gobierno de España, la cual a diferencia de de otros presidentes de Gobierno, Rajoy no se ubica en el sillón de la sala de jefes de Estado sino que ha sido colocada junto al conjunto de la Familia Real (los Reyes de España, los Príncipes de Asturias, y las infantas, Elena y Cristina), tras la expulsión de las estatuas de Jaime de Marichalar e Iñaki Urdangarin.

La figura del presidente del Gobierno luce un traje de chaqueta azul marino y una corbata de rayas azules y blancas. Un dato curioso es que la escultura de cera utiliza 375 gramos de cabello natural, entre barba y pelo.

Si te animas a conocer la estatua de cera de Rajoy, debes acudir al museo de lunes a viernes de 10 de la mañana a 2:30 de la tarde y de 4:30 de la tarde a 8:30 de la noche. Los días sábados y domingos, el museo abre sus puertas a las 10 de la mañana y cierra a las 8:30 de la noche.

Más información: Museo de Cera: Diversión de Madrid

Fuentes:

Foto: La Gaceta


Escribe un comentario