Estados Unidos y México: Grandes países de Norteamerica

En Estados Unidos se encuentra una infinidad de zonas comerciales, es la mejor ocasión para decidir ir de compras pues se encontrará una multitud de interesantes y novedosos productos por adquirir.

El prestigio y las grandes marcas se encuentran en las más atractivas joyerías, boutiques, etc. Y si el interés no es exclusivamente por los objetos sino por la sana diversión y cultura, entonces en los diversos parques temáticos y zonas culturales habrá mucho de qué aprender. Y más aún si se está en familia y con los hijos ya que la mejor oferta es visitar el parque de Disney World en Orlando Florida. Quién no desea al menos tomarse una fotografía con el ratón más famoso de la tierra, Mickey Mouse. Sin duda para los niños es una experiencia sin comparación. Más lugares atractivos de Estados Unidos se encontrarán en cada una de sus ciudades.

En México resalta el tesoro cultural tan valioso que alberga en sus entrañas el país. México destaca por su valor histórico, cultural, natural, de entretenimiento, etc. Uno de los lugares al cual es difícil decirle no es a Acapulco. En esta exclusiva zona de playa están disponibles para todos los turistas un gran conjunto hotelero en el cual se disfrutarán de los mejores servicios. En realidad Acapulco es un verdadero encanto, al igual que toda su zona de playa del país. Si el interés por México va relacionado a su cultura entonces en Chichen Itzá, una gran arquitectura maya, asombrará a quien la visite. La lista para visitar más lugares en México es aún muy larga.


Escribe un comentario