Establecimientos de Comida y Restaurantes del Mundo (Parte 1)

Hoy conoceremos algunos establecimientos de comida y restaurantes alrededor del mundo.

Si vas de viaje por Mallorca en España, no puedes dejar de visitar los Cellers, restaurantes típicos también conocidos como mesones o bodegas, en donde podrás degustar la comida tradicional así como los vinos de la isla. Se tratan de restaurantes rústicos, de notable reputación, y hasta donde llegan gran cantidad de comensales.

Para quienes se animen a viajar a Hong Kong, en China, es recomendamos los restaurantes de té tradicionales, a donde podrás degustar la comida local. Nos referimos a los Cha chaan teng. En Hong Kong tamién son muy comunes los puestos de comida de la calle conocidos como Dai Pai Dong.

En diversas partes del mundo podemos visitar las famosas Churrerías, establecimientos en donde se venden churros, normalmente acompañados de tazas de chocolate o café.

En Holanda son muy comunes los Coffee Shop, locales de venta de comida y licores, a donde se puede consumir además de vino y cerveza, de forma legal drogas como hachís y marihuana.

Las Creperías son restaurantes en donde podemos comer crepes, si bien es cierto que los podemos encontrar en muchos lugares del mundo, son muy populares y abundan en Francia y Québec, Canadá.

En centros comerciales de diversos países encotramos a los Food Courts o Feria de Comidas, agrupaciones de restaurantes, con diversas ofertas culinarias (sobre todo de fast food). Vale la pena mencionar que son sumamente populares en Estados Unidos, Singapur, Malasia, Tailandia, Venezuela, Argentina y Perú.

En India son muy populares los Dhaba, restaurantes en donde podrás comer platillos en forma de aperitivo. Normalmente se ubican muy cerca de las gasolineras y atienden las 24 horas del día.


Escribe un comentario