1

Escenas Sexuales famosas del cine

En esta ocasión vamos a mencioanr algunas de las escenas sexuales más famosas del cine.

Son muchas las que pueden traerse a la mente rápidamente, entre ellas se destaca la tan mencionada en su época escena sexual entre Jack Nicholson y Jessica Lange en la recordada segunda adaptación cinematográfica de El Cartero Llama Dos Veces en 1981, la escena resultó tan realista y pasional que hasta hoy en día muchos discuten la veracidad de ella (pese a que en su momento se anunció que era meramente ficcional). Tanto el libro en el que se basó la cinta y la primera versión de esta, interpretada por Lana Turner y John Garfield en 1946, terminaron opacadas por la fuerza de esta escena memorable en la historia del cine.

Sin ir muy atrás vale recordar la escena realizada por Viggo Mortensen y María Bello para el film del 2005 Una Historia de Violencia, perteneciente al director David Cronemberg, en donde ambos interpretan a un par de casados. Catalogada como una de las escenas más ardientes e inquietantes que nos dejó la última década, ha pasado a la historia por el alto grado de realismo, y en parte desesperación, que posee. Cabe decir que en esta película son dos las escenas realizadas por este par de actores, siendo la que da la escalera del hogar como escenario la más memorable. Cabe también a Crash, otra película de Cronemberg, con escenas memorables.

David Lynch siempre será recordado como director de culto, y dentro de una de sus más recordados films, Mulholland Drive, se puede encontrar una de las escenas de sexo lésbico más comentada, siendo en muchos casos denominada como espléndidamente morbosa y pasional. Las actrices de turno fueron Naomi Watts y Laura Harring.


Un comentario

  1.   grecia dijo

    ME GUSTO

Escribe un comentario