Emma Watson se pondrá a las órdenes de Amenábar en ‘Regression’

Emma Watson, Anastasia Steele

Emma Watson

La actriz Emma Watson se ha sumado al reparto de ‘Regression’, la nueva película del director español, Alejandro Amenábar. La británica se une Ethan Hawke, cuya participación en el proyecto fue anunciada hace ya unos meses.

Emma Watson se ha mostrado muy feliz por tener la oportunidad de trabajar con Alejandro Amenábar: “Siento pasión por Alejandro y su trabajo, así que estoy muy feliz de colaborar con él. Estoy realmente entusiasmada por el reto que presente este personaje para mí como actriz. Estoy deseando empezar”.

‘Regression’ ha sido escrita por el propio Alejandro Amenábar, que no estrena nada nuevo desde finales de 2009, cuando el drama de época ‘Ágora’ –el cual también contó con un reparto internacional– llegó a los cines españoles.

El argumento de la película se mantiene por ahora en secreto, aunque el productor de la película, Fernando Bovaira, ha avanzado algunos detalles interesantes: “Alejandro juega en Regression con nuestros miedos primarios más profundos para hacernos sentir una vez más profundamente humanos y extremadamente vulnerables”.

Tanto Emma Watson como Ethan Hawke se pondrán a las órdenes de Alejandro Amenábar en primavera para comenzar a filmar esta película que esperemos nos devuelva la mejor versión del director tras la tibia ‘Ágora’.

Más información – ‘Antes del anochecer’ llega este fin de semana a los cines españoles


Escribe un comentario