Emblemáticas figuras de la WWE

En esta ocasión vamos a hablar del espectáculo de lucha libre más famoso del mundo. Nos referimos a la WWE. Para conocer un poco más de las superestrellas de esta compañía, aquí te presentamos a las más icónicas.

Comenzando por Hulk Hogan, el rostro más icónico de esta empresa durante la década de los 80, haciendo apariciones hasta hace poco en la WWE (actualmente luchador de la TNA). Muchas veces campeón de diversos títulos dentro de la WWE, Hulk Hogan tiene el cariño asegurado del público siendo su imponentes dos metros y su cuidada figura (pese a la edad) razones por las que siempre será respetado en el ring. Por si no lo sabías, te contamos que Hulk Hogan nación en el año 1953 bajo el nombre de Terrence “Terry” Gene Bollea.

Entre otras figuras provenientes de esa época en la WWE (antes llamada WWF), encontramos a Bret “HitMan” Hart, otro de los grandes campeones de esta compañía. Vale la pena mencionar que su verdadero nombre es Bret Sergeant Hart, y nació el 2 de julio de 1957 en Canadá. Actualmente ya se encuentra retirado. Sin embargo sigue siendo recordado por el público como uno de los mejores luchadores por sus combates con otras leyendas de este deporte. Su movimiento especial personal era el Sharpshooter y la Piledriver.

Por su parte, Shawn Michaels o Michael Shawn Hickenbottom es un luchador que nació el 22 de julio de 1965, y fue sin duda una de las súper estrellas de la lucha de la década de los 80´s.

También merecen especial mención figuras como Ric Flair, Yokozuna, entre otros.


Escribe un comentario