‘Elysium’, directa al número uno de la taquilla española

'Elysium', cartel

La superproducción de ciencia-ficción, ‘Elysium’, ha tenido un gran debut en la taquilla española, gracias a una recaudación de 2,26 millones de euros durante su primer fin de semana en nuestras salas.

La cinta, que trata un tema muy de actualidad: la lucha de clases, pero situando el conflicto en el año 2154, lleva recaudados más de 70 millones de euros en todo el mundo, un nuevo éxito de taquilla para Matt Damon, que justifica una vez más por qué está considerado como uno de los actores más rentables de Hollywood.

El segundo lugar de la taquilla española es para otra debutante, la cinta de animación ‘Aviones’, que se hizo con 900.000 euros, mientras que en el tercer escalón del podio lo ocupa ‘Guerra Mundial Z’, que ya lleva acumulados 9 millones de euros.

El TOP 10 lo completan: ‘Los Pitufos 2’, ‘Ahora me ves…’, ‘Pacific Rim’, ‘Exorcismo en Georgia’, ‘Expediente Warren: The Conjuring’, ‘Gru. Mi villano favorito 2’ y ‘Red 2’. Este viernes se estrenan en España ‘El llanero solitario’ y ‘Juerga hasta el fin’, aunque no parece que ninguna de las dos tenga posibilidades frente a ‘Elysium’.

Más información – Trailer de ‘Her’, con Joaquin Phoenix

Fuente – 20 minutos


Escribe un comentario