Eloise Mumford será Kate en ‘Cincuenta Sombras de Grey’

Eloise Mumford, 'Cincuenta Sombras'

Asegurados ya los dos roles protagonistas, los responsables del casting de la adaptación cinematográfica del best-seller de E.L. James, ‘Cincuenta Sombras de Grey’, han estado últimamente muy ocupados reclutando actores para los papeles secundarios.

La última en unirse al proyecto es Eloise Mumford, que dará vida a la adinerada compañera de piso de Anastasia Steele (Dakota Johnson). Kate Kavanagh, es así como se llama este personaje, inicia un romance con el hermano de Christian Grey, Elliot, que estará encarnado por Luke Grimes (‘True Blood’).

Eloise Mumford se une en la nómina de secundarios de ’50 Sombras de Grey’ a Jennifer Ehle (que será la madre de Anastasia), Victor Rasuk (como José, el amigo fotógrafo de la protagonista) y el anteriormente citado Luke Grimes como Elliot Grey.

Pero no creáis que esto acaba aquí. El proceso de casting continúa aún abierto, una de las razones por la que el estreno de la cinta tuvo que ser retrasado al 13 de febrero de 2015. Entre los actores que todavía quedan por ser anunciados está el de la actriz encargada de dar vida a la Señora Robinson, una mujer madura y atractiva con bastante peso en la historia de amor entre Anastasia y Christian.

Más información – Jamie Dornan será Christian en ‘Cincuenta Sombras de Grey’


Escribe un comentario