Elite, bolsos prácticos inspirados en las pasarelas de la moda

Bolsos

Elite es ante todo una agencia de modelos de renombre internacional. Elite se ha convertido hoy en día en una auténtica referencia de la moda que ofrece el look perfecto entre lo chic y el lado práctico, concretamente a través de sus bolsos.

Chic, elegante, y glamour son las palabras clave de Elite. Estas característica son propias de la marca, nada de lo más normal si se descubre de más cerca esta referencia de la moda. Haciendo algo de historia, Elite comenzó como agencia de modelos en Francia. Su pasión por la moda y el sentido innato de los fundadores de la agencia por la belleza se vieron recompensados enseguida. Elite no tardó en salir de sus fronteras e imponerse en los cinco continentes.

Sin dejar de lado su pasión, y tras veinte años de experiencia, Elite comienza a crear y a editar artículos de moda, y se ha convertido en una marca de referencia. Después del teléfono y del perfume, Elite ofrece una línea de marroquinería. En cualquier tipo de ocasión, siempre hay un modelo de bolso Elite conveniente.

Una de las líneas de la colección de bolsos Elite está concebida para mujeres activas, deportistas, etc. Con Elite, la cuestión práctica conjuga bien con chic, como da buena fe la línea Chenoa de la marca. Esta línea ofrece varios tipos de bolso funcionales, glamurosos y muy femeninos, inspirados en lo chic de las grandes pasarelas de la moda. El modelo mochila es idea para ir al gimnasio.

Este último está fabricado en tela vaquera y en cuero rosa, de aspecto satinado. Esta pequeña joya se vende por 125 €. Para el trabajo, nada mejor que el modelo 24 H. Se trata de un bolso con asas, fabricado a mano, con los mismos materiales que el anterior, y por un precio que ronda los 85 €.


Escribe un comentario