Elección de Fachada para una Casa

Muchas veces más complicado que llegar a decorar el interior de un hogar es el poder elegir como es que debemos lograr el valor decorativo con lo que concierne al exterior de esta misma. Lo que sucede además es que encontrar una buena fachada para una casa en espacios urbanos no termina siendo fácil de poder lograr, y mucho más si es que se trata de una de metraje pequeño hacia la calle. Por esto mismo toca apreciar lo que es algunos cuantos consejos para el tema, siendo alguno de estos mismos tal vez lo que mejor te llegue acomodar.

Empecemos hablando de qué es una fachada. Se trata del parametro exterior de una construcción, la cual se posa en la parte delantera o principal de la cada. Las fachadas, por lo general presentan una función estética, aunque claro está debe contar con ciertos requisitos funcionales como impermeabilidad de agua así como aislamiento término y acústico.

Para las casas usualmente se recomienda las fachadas convencionales de ladrillo mezclado con otros materiales como madera, piedras y lajas decorativas, mayólicas y hasta bloques de vidrio.

Si lo que deseas es realizar tu fachada más vistosa y atractiva puedes optar por las baldosas de arenisca, las cuales aumentan el peso de la fachada, aunque debes tener en cuenta que el costo es alto.

Las piedras hoy en día son muy populares y crean diseños modernos. Vale la pena mencionar que su colocación es rápida.

La madera sirve para generar la sensación de calidez. Si eres una persona que gusta de las imágenes acogedoras, no dudes en optar por este estilo.


Escribe un comentario