‘El tiempo entre costuras’ se confirma como uno de los fenómenos televisivos del año

'El tiempo entre costuras', Adriana Ugarte

La serie de Antena 3, ‘El tiempo entre costuras’, se confirma como uno de los fenómenos televisivos del año en España. Anoche volvió a liderar el prime time por segunda semana consecutiva gracias a un excelente share del 26,9%.

Con estos datos, ‘El tiempo entre costuras’ no sólo mantiene el liderato en su franja horaria, sino que además mejora el share obtenido la semana pasada durante la emisión del primer episodio de la serie, el cual fue del 25,5%, lo que significa que continúa ganando adeptos.

Basada en el best-seller de María Dueñas, ‘El tiempo entre costuras’ está protagonizada por Adriana Ugarte en el papel de una joven costurera llamada Sira, la cual abandona su Madrid natal para irse con su novio a Marruecos, un viaje que no saldrá como ella espera y que cambiará su vida para siempre.

‘El tiempo entre costuras’ está bastante lejos de ser una serie perfecta. En el terreno interpretativo, Adriana Ugarte hace un trabajo excepcional, pero la dirección, el guión y la banda sonora no exhiben el mismo nivel.

Sea como sea, nadie puede negar que Antena 3 ha dado forma a una serie que supera en calidad a lo que suele hacerse en España, y quizá radique ahí una de las claves del éxito tan enorme que está cosechando. Tampoco podemos pasar por alto la popularidad de la novela en que se basa, que desde su publicación en el año 2009 ha enganchado a un gran número de lectores, vendiendo más de 3 millones de copias.

Lo segundo más visto ayer en España durante el prime time fue el reality de turno de Telecinco, ‘La Voz’ (25%), mientras que la serie histórica de TVE, ‘Isabel’, sigue perdiendo espectadores y se tuvo que conformar con el tercer puesto y un 14,6% de share.

Más información – ‘Insidious 2’ trae el miedo a las salas españolas


Escribe un comentario