El Sueño de Morfeo pone rumbo a Eurovisión 2013

El Sueño de Morfeo, Eurovisión 2013

Televisión Española anunció ayer de manera oficial el nombre del grupo que representará a España en el Festival de Eurovisión 2013. Será El Sueño de Morfeo, grupo pop compuesto por Raquel del Rosario, David Feito y Juan Luís Suárez.

La canción –como viene sucediendo los últimos años– saldrá de una gala especial en la que El Sueño de Morfeo expondrá a un jurado profesional y a la opinión pública varios temas inéditos. Los votos combinados de jurado y telespectadores designarán la canción elegida para Eurovisión.

Televisión Española vuelve a apostar por un artista consolidado por segundo año consecutivo, ya que la fórmula dio buenos resultados el año pasado. Recordemos que Pastora Soler fue una de las favoritas de los internautas europeos y quedó con su “Quédate conmigo” en décima posición, el mejor resultado en muchos años.

Ahora la incógnita es saber qué canción interpretará El Sueño de Morfeo en Malmö el próximo 18 de mayo. ¿Serán fieles a su estilo pop de raíces celtas o se arriesgarán con un tema más electrónico como “Euphoria”? Pronto saldremos de dudas.

Más información – Portugal abandona el Festival de Eurovisión por los recortes del Gobierno

Fuente – 20 minutos


Escribe un comentario