El Secreto: El libro más vendido de autoayuda

Sin duda alguna, uno de los best sellers del momento es El Secreto, un libro de la autora australiana Rhonda Byre, que se ha convertido en un fenómeno mundial, haciéndose protagonista de reportajes televisivos, foros de Internet, seguidores de distintas nacionalidad, etc.

Esta obra literaria basada en lo que se define como la Ley de la Atracción nos revela un misterioso y milenario secreto que dice que desde los comienzos de la humanidad siempre ha existido un saber oculto que solo ha sido conocido por grandes personajes de la historia como Platón, Newton, Beethoven, Einstein y Shakespeare. Ahora tienes la posibilidad de conocerlo y conseguir al igual que ellos de manera inmediata no solo saber sino estabilidad en el trabajo, amor, salud, dinero, espiritualidad, etc. ¿Cómo? Muy fácil, leyendo el libro. Claro que se trata de un ardid publicitario que vaya que ha calado en la gente, y resulta que se trata de una idea bastante sencilla que cualquier persona con ganas y motivación puede seguir si quiere alcanzar el éxito que tanto propone este libro de autoayuda.

Rhonda Byre propone poner en práctica algo muy sencillo, pensar de manera positiva y a través de la Ley de la Atracción derivar hacia nosotros todo aquello que queremos. Es decir, si pensamos en problemas pues solo atraeremos problemas, en cambio si pensamos en todo aquello que queremos y nos mentalizamos y hacemos un esfuerzo mental y físico para conseguirlo tarde o temprano alcanzaremos nuestra meta. Como ves es un secreto que está al alcance de cualquier ser humano común y corriente y no solo se pude conseguir siendo una mente brillante.


2 comentarios

  1.   sandra dijo

    este libro es muy bueno

  2.   briyi dijo

    me parese muy enrredado pero tiene cosas muy buenas de aprende

Escribe un comentario