El paso del tiempo según el actor Mario Gas

Mario Gas

El actor de teatro Mario Gas ha hablado recientemente y ha dejado algunas interesantes opiniones y reflexiones acerca del paso del tiempo de las que nos hacemos eco en este artículo.

Mario ha hablado sobre lo que supone ir viendo el paso de los años y la caída de amigos suyos que dejan esta vida. Pese a todo el artista afirma que “como ahora los números de los amigos se guardan en el móvil, los dejo ahí, no me apetece borrarlos. Sería como si los borrara de mi alma”.

Precisamente ha sido su hermano Manuel uno de los últimos en partir dejándole el corazón roto: “Lo de mi hermano fue y sigue siendo duro, sentido y doloroso. Era un ser desprendido, un hombre con unas cualidades inmensas que supo, quiso o vio que tenía que manejarse por unos cauces que le permitieran sobrevivir porque lo que le gustaba no le daba para vivir. Se encausó en un sentido más comercial de la música, pero era un músico enorme”.

“Yo tenía una fe ciega en la forma en que conducía sus orquestas, en la sensibilidad que extraía de sus músicos y, sobre todo, en la calidad artística con la que trataba a los cantantes” ha apuntado.

Pese a todo Gas cree que “nada es tan urgentísimo” que haga que no pueda ser dejado para mañana…

Más información – Teatro en la web

Foto – El País

Fuente – El País


Categorías

Conocimiento

Diego Calatayud

Licenciado en Filología Hispánica y amante de la literatura. Trabajo en varios de los blogs de esta misma red y creo que la cultura debería ser la... Ver perfil ›

Escribe un comentario