El nuevo libro de J.K. Rowling, a la venta en España y Latinoamérica el 19 de diciembre

'Una vacante inesperada', portada

Los seguidores hispanoparlantes de J.K. Rowling están de enhorabuena, ya que la edición en castellano de la nueva novela de la autora de ‘Harry Potter’ se pondrá a la venta de forma simultánea en España y América Latina el próximo 19 de diciembre.

‘The Casual Vacancy’ –que llegará a las librerías españolas y latinoamericanas bajo el título de ‘Una vacante imprevista’– es ya un best-seller en el mundo angloparlante, donde tres semanas después de su aparición en el mercado alcanzó el millón de ejemplares vendidos.

‘Una vacante imprevista’ es la primera novela adulta de la escritora británica. La historia que narra –la cual transcurre en un pequeño e imaginario pueblo del sudoeste de Inglaterra– ha gustado por igual a lectores y críticos literarios.

Con la gran aceptación de esta novela –de la cual podrán disfrutar muy pronto los hispanoparlantes gracias a su inminennte edición en castellano–, J.K. Rowling continúa por la senda del éxito iniciada en 1997, año en el que publicó la primera parte de la saga/fenómeno ‘Harry Potter’.

Más información – ‘The Casual Vacancy’, la primera novela adulta de J.K. Rowling

Fuente – 20 minutos


Escribe un comentario