El nuevo disco de Adele se hará esperar varios años

Adele

Adele tardará varios años en sacar nuevo disco

La cantautora británica Adele se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas con su último álbum, ’21’, pero no tiene ninguna prisa por grabar su continuación, o al menos eso es lo que asegura un portavoz de XL Recordings.

Según el sello discográfico de la artista, la intérprete de éxitos internacionales como “Rolling in the deep” o “Someone like you” no sacaría nuevo disco hasta dentro de varios años, una noticia que a sus millones de fans no les hará demasiado felices escuchar.

Sea como sea, sus fieles seguidores pueden conformarse por ahora con “Skyfall”, el tema que la joven estrella ha incluido en la banda sonora de la nueva película de James Bond del mismo nombre, el cual ya puede adquirirse en las principales plataformas digitales.

La discográfica no ha aclarado a qué se debe el retraso. Puede se consecuencia de que todavía arrastra problemas en la voz o que, simplemente, desea descansar y vivir nuevas experiencias antes de volver a componer nuevos temas y meterse en el estudio de grabación.

Más información – Una biografía no autorizada de Adele amenaza con desvelar detalles íntimos sobre la artista

Fuente – Hablatumúsica


Escribe un comentario