El Museo Reina Sofía acoge una gran exposición sobre Dalí

Cuadro de Dalí

Salvador Dalí es uno de los grandes pintores de todos los tiempos y su imaginería, plasmada en sus cuadros ha sido capaz de crear un lenguaje propio que se pone de manifiesto estos días en el museo Reina Sofía de Madrid, al que llega la exposición titulada  ‘Dalí. Todas las sugestiones poéticas y todas las posibilidades plásticas’.

Esta exposición, en la que se podrán ver más de 200 obras originales de este artista, procede directamente del Centro Pompidou de París, en Francia, en el que ha sido visitada por más de 800.000 personas.

Los responsables del museo esperan que este sea uno de los eventos del año en dicho espacio y que el éxito sea tan contundente como el que se tuvo en el mentado centro francés, en el cual todos quedaron encantados de tener la oportunidad de ver de cerca las creaciones de este excéntrico pintor que plasmó en sus lienzos imágenes verdaderamente oníricas capaces de sugerir muchísimo e impresionar a todos los que aman su estilo.

Si tienes la oportunidad de visitar dicho espacio mientras la muestra dure, te aseguramos que no te vas a arrepentir. Nos gustaría también que si la vas a ver, vuelvas a esta web para contarnos tus impresiones y animar así a otros lectores a que hagan lo mismo.

Más información – Cultura en la web

Foto – Arte Faim


Escribe un comentario