El Molinón se llenará esta noche para ver… a Bruce Springsteen

Bruce Springsteen

Lo que podría parecer un titular futbolístico no es otra cosa que una noticia musical: El Molinón, estadio del Sporting de Gijón, uno de los equipos más clásicos del fútbol español, se llenará esta noche para poder admirar la grandeza sobre los escenarios del genial Bruce Springsteen.

Los fans del Boss que allí se dan cita, no solo son asturianos sino que han llegado espectadores desde todos los puntos de España e incluso de países extranjeros, ya que no hay que olvidar que Bruce tiene una legión de seguidores que lo acompañan allí a donde va.

Springsteen, que ya ha llenado estadios en Asturias en más ocasiones, ha hecho que se colgase el cartel de “no hay billetes”, por lo que ya no es posible conseguir entradas, al menos sin pasar por la reventa.

Se espera que sea un concierto épico, tanto por la calidad musical y en escena del protagonista sobre el escenario como por el buen ambiente que suele reinar en sus conciertos, entre los que se crea una energía muy especial entre él mismo y todos los asistentes.

Si alguno de nuestros lectores asiste… que no dude en pasarse por aquí con psoterioridad para contarnos qué tal ha sido la experiencia.

Más información – Música en la web

Foto – Esa Canción me suena


Categorías

Conocimiento

Diego Calatayud

Licenciado en Filología Hispánica y amante de la literatura. Trabajo en varios de los blogs de esta misma red y creo que la cultura debería ser la... Ver perfil ›

Escribe un comentario