El misterio del Triángulo de las Bermudas

Triángulo de las Bermudas

El Triángulo de las Bermudas no aparece en los mapas, pero de acuerdo con algunas personas se trata de un lugar muy real. También conocido como el Triángulo del Diablo, son muchas las embarcaciones y los aviones que han desapareciod dentro de ese área imaginaria sin explicación aparente.

El lugar fue bautizado así por una revista en el año 1964, y desde entonces su misterio no ha dejado de atraer la atención. Algunas investigaciones realizadas descartan que suceda nada extraño, mientras que otras refuerzan la teoría de que algún tipo de fuerza desconocida habita en el lugar.

¿Dónde se encuentra?

El Triángulo de las Bermudas está ubicado en el océano Atlántico, frente a la costa sureste de Estados Unidos. Sus vértices se encuentran en las proximidades de las Bermudas, Miami (Florida) y San Juan de Puerto Rico.

¿Por qué se llama así?

Es posible que te preguntes por qué se llama Triángulo de las Bermudas si dentro del área también hay otras regiones. Ese hecho podría deberse a que la Isla Bermuda ya era conocida por provocar naufragios mucho tiempo antes debido a sus traicioneros arrefices, que atrapaban a los buques que navegaban muy cerca de sus costas.


Escribe un comentario