El maquillaje permanente de las cejas

cejas

En muchos casos las mujeres presentan un cejas demasiado delgadas, o incluso inexistentes. Descubramos con más detalle lo que puede ofrecer el maquillaje permanente de las cejas.

No hace tanto tiempo, la tendencia era que las cejas fueran particularmente finas. Hoy en día la moda ha cambiado e impone unas cejas mas gruesas.

El maquillaje permanente para dibujar las cejas

El maquillaje permanente de las cejas está dirigido a todas aquellas cuyas cejas no quieren volver a crecer. También es útil para aquellas que tienen una cicatriz en las cejas. El maquillaje permanente es la solución ideal para conseguir unas cejas propias de la juventud.

El método utilizado

Al igual que el maquillaje permanente realizado en otras partes de la cara, el maquillaje del ojo siempre comienza con el dibujo de las cejas con ayuda de un lápiz. Una vez que el profesional y el cliente están de acuerdo en las formas y en los colores de la ceja, la intervención puede comenzar: se trata de volver a dibujar el mismo pelo dentro de la ceja con ayuda de un pigmento.

Cabe señalar que el diseño de maquillaje por parte del especialista, por lo general, es más delgado y más suave en la tonalidad que el elegido por la cliente. Esto permite que se puedan operar cambios, especialmente durante la cita de control que debe tener lugar entre una y dos semanas después de la primera aplicación.

La primera ventaja de cualquier maquillaje permanente es que es resistente al agua. También permite marcharse de vacaciones sin preocuparse por el maquillaje, ni tener que llevar en la maleta el kit necesario para realzar la belleza de la cara.


Escribe un comentario