El maquillaje permanente, ¿cuáles son las zonas afectadas?

Maquillaje

El maquillaje permanente suele estar dirigido a tres áreas de la cara: las cejas, los labios y los ojos. El maquillaje permanente permite aportar un toque sutil que evite el uso de maquillaje diario.

El maquillaje permanente de las cejas

Las cejas tienen un papel muy importante en la armonía facial, en la medida que rodean el ojo y el ojo es la parte del rostro que refleja el alma de la mujer, su personalidad. El maquillaje permanente de las cejas se utiliza para resaltar los ojos, pero por encima del ojo. La expresión se pone de relieve y es importante tener en cuenta que es importante realizarlo correctamente no para cambiar su expresión natural.

Es importante saber que los profesionales del maquillaje permanente son a menudo especialistas en estética y que pueden asesorar en la elección de la línea de las cejas que mejor se adapte a la cara.

El maquillaje permanente de los labios

Muchas son las mujeres que se quejan de sus labios. Algunas encuentran que sus labios son demasiado delgados, mientras que otras encuentran que su son demasiado gruesos. No olvidemos a aquellas que piensan que tienen los labios algo asimétricos. Cualquiera que sea la situación concreta, el maquillaje permanente es la respuesta a estas expectativas.

De hecho, se pueden hacer pequeñas correcciones útiles: el maquillaje permanente de los labios puede dibujar su contorno. En todos los casos el maquillaje permanente debe respetar el trazado natural, y no debe interferir en la armonía de la cara. Lo ideal es decantarse por un tono natural.


Escribe un comentario