‘El lobo de Wall Street’ sigue asombrando en su segundo fin de semana

Lobo Wall Street, cartel

‘El lobo de Wall Street’ lidera el TOP 10 de la taquilla española por segunda semana consecutiva. La biografía del broker de Wall Street, Jordan Belfort, recaudó la asombrosa cifra de 2,22 millones de euros durante el pasado fin de semana.

Y la calificamos de asombrosa porque apenas supuso un descenso del 16% respecto a la semana anterior. La recaudación total del último trabajo de Martin Scorsese se sitúa ahora en 5,89 millones de euros.

La segunda plaza vuelve a ser para la adaptación cinematográfica de ‘La ladrona de libros’. Aunque como sucediera la semana pasada, ‘El lobo de Wall Street’ no ha dejado más que las migajas para el resto. La película sumó este fin semana 619.000 euros a su recaudación total, que se sitúa ya en 3 millones de euros.

‘Hércules: El origen de la leyenda’, una de las novedades del pasado fin de semana, ha debutado en la tercera posición gracias a una recaudación de 596.000 euros, mientras que para encontrar a las otras novedades hay que ir a la séptima plaza (‘Mindscape’), la vigesimosegunda (‘Nymphomaniac. Volumen 2′) y la trigesimocuarta (‘Oldboy’).

Y así es como ha quedado el TOP 10 de la taquilla española esta semana, marcado una vez más por el excelente rendimiento de ‘El lobo de Wall Street’, el cual es más meritorio aún si tenemos en cuenta su duración (tres horas) y el hecho de que no se proyecte en la primera cadena de cines de España, Cinesa:

  1. El lobo de Wall Street
  2. La ladrona de libros
  3. Hércules: El origen de la leyenda
  4. Agosto
  5. El médico
  6. 12 años de esclavitud
  7. Mindscape
  8. Frozen: El reino del hielo
  9. Lluvia de albóndigas 2
  10. La vida secreta de Walter Mitty

Más información – Novedades para todos los gustos en la taquilla española


Escribe un comentario