‘El Lobo de Wall de Street’, número uno de Navidad en EE.UU.

Lobo Wall Street, cartel

‘El Lobo de Wall de Street’, lo último del director Martin Scorsese, se estrenó ayer en la taquilla estadounidense, donde, según las primeras estimaciones, se ha convertido en la película más vista durante el día de Navidad.

La cinta, protagonizada por Leonardo DiCaprio, se habría embolsado unos 10 millones de dólares aproximadamente, una cifra superior a la de ‘El Hobbit: La desolación de Smaug’, película que, según estos primeros datos, aumentó ayer su cuenta en 8.9 millones de dólares.

‘El Lobo de Wall de Street’ narra la historia real del broker, Jordan Belfort, que vivió el sueño americano haciéndose millonario en la bolsa, aunque su historia acabó salpicada de crimen y corrupción.

Compuesta por un reparto en el que, además de Leonardo DiCaprio, destacan Matthew McConaughey, Jonah Hill y Margot Robbie, se espera que la película alcance el domingo los 35 millones de dólares recaudados.

Con mayoría de críticas positivas en Estados Unidos, la última película de Martin Scorsese todavía tardará unos meses en llegar a los cines españoles. Su estreno no se producirá probablemente hasta que tengan lugar los Oscars, como suele suceder cada año con muchos de los títulos que compiten en la temporada de premios.

Más información – ‘El Hobbit: La desolación de Smaug’ vuelve a reinar en la taquilla española


Escribe un comentario