El lío entre Sylvester Stallone y Bruce Willis

Stallone y Bruce Willis

La negativa de Bruce Willis ante la oferta que la productora de Stallone le hizo para aparecer de nuevo en Los Mercenarios 3, ha desatado un lío entre ambos actores en twitter.

Resulta que Willis quiere 4 millones de euros por cuatro días de rodaje, mientras que Stallone le ofrece 3. 

Bruce Willis rechazó la oferta y Stallone, confirmó el fichaje de Harrison Ford para la película por medio de Twitter y aprovechó para soltar alguna que otra puya al conocido actor de La Jungla de Cristal entre otros títulos.

“Bruce es codicioso y perezoso, una fórmula segura para una carrera fracasada” dijo Stallone por medio de su cuenta de twitter.

No obstante, dándose cuenta de la barbaridad que estaba cometiendo volvió a salir a la palestra para disculparse y aclarar sus palabras. Lo hizo de la siguiente manera:

“Es una cuestión meramente económica. Bruce ha sido amigo mío toda la vida y todavía lo considero como tal, al menos por mi parte. Fueron palabras que surgieron desde la frustración. Tal vez no debería haber dicho todo eso”.

Habrá que ver si tras esta polémica y la ausencia de Willis, Los Mercenarios 3 es capaz de tener éxito en las taquillas de los cines de todo el mundo.

Más información – Cine en la web

Foto –

Fuente – El Mundo


Categorías

Cine y TV

Diego Calatayud

Licenciado en Filología Hispánica y amante de la literatura. Trabajo en varios de los blogs de esta misma red y creo que la cultura debería ser la... Ver perfil ›

Escribe un comentario