El iPhone se ha convertido en el aliado de las mujeres

smartphone

Hace algunos años, el Smartphone era un objeto que solía utilizarse para la cuestión profesional. Su punto de mira era la gente joven, activa, y de sexo masculino, y las aplicaciones desarrolladas iban en este sentido.

Recientemente, se ha podido observar una verdadera ruptura psicológica, y las mujeres se han convertido progresivamente en verdaderos iconos de la high-tech. Ellas representan hoy en día el 43% de las usuarias de iPhone. En los Estados Unidos, el fenómeno tiene incluso un nombre: las “iPhone moms”, y un blog dedicado a estas nuevas madres de los geeks.

Las mujeres de los tiempos modernos van a la compra llevando el cochecito del bebé en una mano, el carrito de la compra en la otra y al tiempo hablando por el iPhone: ¿qué verdura desea comprar? un clic sobre la aplicación “De temporada” y ya está solucionado el problema. ¿Cómo cocinar tal producto? un clid en el sito de “Recetas” y se acabó el problema. Si el bebé se pone penoso, no hay por qué preocuparse, se le pasa el iPhone, y se le pone algo de música suave…

El iPhone, el aliado de las mujeres modernas

Estas nuevas madres representan un campo inagotable para los anunciantes. El iPhone simplifica la vida de las mujeres de manera considerable: ya no es necesario quedarse en casa para comparar los precios, puesto que esto puede hacerse en la misma tienda desde el propio móvil.

El Smartphone también es una buena ayuda para las jóvenes mamás ansiosas y desbordadas: gracias a la aplicación Baby Tracker, por ejemplo, se registran las tomas del pecho, y se puede anotar de qué pecho el niño se estuvo amamantando la última vez, a qué hora y durante cuánto tiempo.

Y si se quiere esperar un tiempo antes de tener un segundo bebé, también hay una aplicación para esto. Una vez instalada la aplicación el móvil, recuerda a una hora fija que no se debe olvidar la toma del anticonceptivo.


Escribe un comentario