El Hombre de Acero: La nueva película de Superman

Man of Steel o El Hombre de Acero es la nueva película de Superman, protagonizada por Henry Cavill en el papel de Clark Kent, dirigida por Zack Snyder (300, Wathcmen), producida por Christopher Nolan (The Dark Knigth Rises) y escrita por David S. Goyer.

Este nuevo film tiene previsto a estrenarse el 14 de junio de 2013, siete años después del estreno de la película Superman Returns. La esperada cinta que vuelve a contar la historia de Superman, considerado el primer superhéroe de la historia, ya tiene un segundo tráiler. El avance, de dos minutos y medio de duración, confirma que el tono épico imperará en la película que pretende reinventar cinematográficamente al popular superhéroe y es que ahonda en los traumas infantiles del héroe, y la formación de Kent como superhéroe en una sociedad que, aparentemente, no está listo para él.

En el video podemos apreciar fragmentos de Clark Kent de niño hace preguntas a su padre, rol interpretado por Kevin Costner, sobre cómo lidiar con quien es.

Vale la pena señalar que en el filme también actúan Amy Adams, como la periodista Lois Lane, y Diane Lane como su madre adoptiva, y Ayelet Zurer y Russell Crowe quienes interpretarán a los verdaderos padres del superhéroe.

Más información: Tráiler oficial de ‘Man of Steel’, el nuevo Superman

Fuentes: RPP, Animal Político, La República

 


Escribe un comentario