Nuevo trailer de ‘El Hobbit: La desolación de Smaug’

'El Hobbit 2', cartel

Cuando queda poco más de un mes para su estreno, un nuevo trailer de ‘El Hobbit: La desolación de Smaug’ ha llegado a la red. El vídeo, de tres minutos de duración, es un sólido avance de la película, aunque corre el riesgo de desvelar demasiada información a los que no hayan leído el libro.

‘El Hobbit: La desolación de Smaug’ es la segunda entrega de ‘El Hobbit’. La nueva trilogía de Peter Jackson sobre el material de J.R.R. Tolkien se cerrará el año que viene con ‘El Hobbit: Partida y regreso’.

La película vuelve a estar protagonizada por Martin Freeman en el papel de Bilbo Bolsón, un hobbit de La Comarca que ve cómo su tranquila vida da un giro de 180 grados cuando Gandalf el Gris (Ian McKellen) se presenta en su casa con una compañía de enanos y una arriesgada misión de reconquista.

En el reparto de ‘El Hobbit: La desolación de Smaug’ también figuran Orlando Bloom, Richard Armitage, Evangeline Lilly, Cate Blanchett, Hugo Weaving, Luke Evans, Lee Pace, Stephen Fry, Benedict Cumberbatch y Andy Serkis.

¿Qué te ha parecido el nuevo trailer de la película? ¿Eres uno de los que piensa que ‘El Hobbit’ debería haber sido adaptada en una sola película? ¿O por el contrario eres de los que irían a ver una nueva película de ‘El Señor de los Anillos’ cada año?

Más información – ‘Victus’, el libro más leído de Sant Jordi 2013


Escribe un comentario