El Delfín: Un libro de autoayuda con sabor a Perú (Parte 1)

Los libros de autoayuda siempre han estado de moda y una muestra de ello es el best-seller de El Secreto que aparentemente parece una novela de misterios ocultos pero que en realidad es un simple libro de autoayuda. Si eres de los que gozan leyendo este tipo de temáticas entonces no puedes dejar de echar una leída al libro El Delfín escrito por el autor Sergio Bambarén, el cual ha recibido muy buenas críticas por parte de los especialistas y del público en general, y no por nada ha sido traducida a nada menos que 40 idiomas. ¿Puedes creerlo? Sí, sin duda este libro escrito por un peruano se ha convertido en uno de los más vendidos de la historia de la literatura peruana actual pues logró establecerse en el mercado con nada menos que 5 millones de ejemplares vendidos.

Sergio Bambarén quien alarde de haber escrito su best-seller en tan solo 72 horas, establece en su texto una metáfora entre un delfín que regresar al mar, y la misión de cada ser humano en la vida.

Bambarén quien ha sido un surfista amante del océano toda la vida recorrió antes de escribir su obra célebre casi todo el continente americano en busca de sensaciones. Con el tiempo decide viajar a Australia y luego a Europa, y todos sus viajes tenían una sola búsqueda, el mar, o quizás la paz interna. Precisamente en uno de sus viajes en busca de aquella ola perfecta es que lora observar a un delfín que lo inspiraría y que aparecería por escrito en el año 1996, ocupando el primer puesto de ventas en el país de los canguros.


Escribe un comentario