El Circo del Sol llega a Barcelona

El Circo del Sol llega a Barcelona entre el 20 de enero y el 12 de febrero. En esta oportunidad presentarán su nuevo espectáculo ‘Corteo’ luego del éxito cosechado en Europa. Así que tienes la oportunidad de disfrutar de un espectáculo inolvidable donde la realidad y la ficción se fusionan armónicamente llevándote a un mundo de fantasía, trepidantes acrobacias, luz y color.

El espectáculo Corteo relata a través de un impresionante despliegue de medios técnicos y de personal humano, la vida e historias de amor del Payaso Mauro quien a través de su imaginación representará su propio funeral en un ambiente carnavalesco. La música te trasladará mágicamente a un espacio donde sintonizarás con la sensibilidad y la imperfección de este payaso tan especial.

Fantasía, magia y diversión son los grandes anfitriones que protagonizarán cada espectáculo del Circo del Sol. Así que si deseas disfrutar del arte del Circo del Sol no lo dudes más y adquiere ya tus Entradas Top en línea para verlo en Barcelona.


Escribe un comentario