‘El Caballero Oscuro: La leyenda renace’: segundo mejor estreno del año en España

Batman contra Bane

Batman y Bane se enfrentan en la tercera parte por el destino de Gotham

‘El Caballero Oscuro: La leyenda renace’, el cierre de la trilogía de ‘Batman’ de Christopher Nolan, ha arrasado en los cines españoles durante el fin de semana de su estreno, al igual que ha sucedido en el resto de países (en Estados Unidos ha recaudado más de 160 millones de dólares… unos 130 millones de euros).

En las salas españolas, la película –protagonizada por Christian Bale, Tom Hardy y Anne Hathaway– ha recuadado unos 3,4 millones de euros, que la convierten en la segunda película más taquillera del año en España, sólo por detrás de ‘Los Vengadores’.

La tercera parte de la saga de ‘El Caballero Oscuro’ es, además, la que mejores números ha logrado en su primer fin de semana en las salas españolas de toda la trilogía. Y, naturalmente, también se prevé que supere los 10,4 que hizo en total la segunda parte, ya que todo apunta a que se colocará entre las más taquilleras de 2012.

De esta forma, la película ha entrado directamente al primer lugar de la taquilla española, seguida por ‘Ice Age 4’ y ‘El Dictador’, que desciende a la tercera plaza después de permanecer en el número uno durante semana y media.

Más información – ‘Los Juegos del Hambre’ competirá con ‘Los Vengadores’ por el número uno de la taquilla española

Fuente – 20 minutos


Escribe un comentario