0

Ejercicios estimulantes para el crecimiento

En esta ocasión hablaremos de algunos ejercicios estimulantes para el crecimiento así como para vernos bien al mismo tiempo.

Para el crecimiento es importante realizar ejercicios de cualquier disciplina deportiva así como estiramientos adecuados. Para que el ejercicio funcione se necesita seguir un ritmo de estiramiento del cuerpo como queriendo alcanzar el techo y luego volver de forma normal, esto se debe repetir varias veces en cada sesión, por lo menos se recomienda hacerlo unas 25 veces para los que recién empiezan a practicarlo, poco a poco se puede incrementar el número de estas. Es importante mencionar que los estiramientos deben realizarse de manera suave para prepara a nuestros músculos. Vale la pena destacar también que los estiramientos se deben realizar de manera contraria al ejercicio de musculatura que hemos realizado. Es decir si hemos trabajado por ejemplo los cuadriceps, en vez de estirar la pierna hacia adelante, debemos hacerlo hacia atrás, en cambio si hemos trabajado femorales, el estiramiento debe ser hacia adelante.

Ahora, ¿Cómo poder complementar este ejercicio para que nuestra figura no que tan sólo alargada? Muy fácil existe un ejercicio que fácilmente puede servir como complemento al anterior. Lo único que se necesita hacer es sentarse en una superficie plana (como el suelo) y estirar los brazos lo máximo para que sujeten los pies, de esta manera se puede ir trabajando los brazos y la zona abdominal. También resulta muy favorable la práctica de algún ejercicio para las piernas como por ejemplo las sentadillas, de esta manera se trabaja la y estira la masa corporal de los puntos clave en el cuerpo.


Escribe un comentario