Ejercicios beneficiosos para el cuerpo

En esta ocasión hablaremos de algunos de los ejercicios más beneficiosos para el nuestro cuerpo. Comenzando por el cuello, debemos ejercitar el Esternocleidomastoideo (es el músculo lateral del cuello), para eso es recomendable el ejercicio de la goma elástica. Todo esto es muy simple, únicamente debes tener una goma elástica (la cual se puede adquirir en cualquier gimnasio o tienda de artículos deportivos) y colocarla justo bajo la nuca mientras que con nuestras manos la sujetamos impulsándola hacia adelante, ahora lo que debes realizar es intentar extender el cuello hacia atrás para que el ejercicio funcione.

Bajando de a pocos, en los antebrazos, destaca la extensión de muñecas con barra. Para poder tener unos brazos de acero, este ejercicio nos colocamos de rodillas apoyando los antebrazos en un banco plan mientras que con las manos sostenemos una barra. El fin del ejercicio es levantar la barra sin despegar los antebrazos del banco. Con este ejercicio ejercitamos el cubutal posterior y el radial. Debemos complementar este ejercicio con otros trabajos de brazos en músculos como los bíceps y tríceps.

En el área toráxica, si queremos tener unos pectorales perfectos y voluminosos (en la zona superior, media e inferior), se recomienda el clásico ejercicio de hecharse pecho arriba sobre una banca con los pies planos al suelo y levantar un peso desde el pecho hasta lo máximo que den los brazos. Con esto te aseguras un entrenamiento 100% fijo para el área de pectorales. Sin duda este es uno de los ejercicios más trabajados por los hombres para lucir un cuerpo atlético y atractivo.


Escribe un comentario