E.T., el extraterrestre celebra su aniversario con una figura en Madame Tussauds

E.T. Madame Tussauds

Los visitantes pueden fotografiarse junto al mítico E.T. reviviendo una de las escenas más famosas del cine

Este año se cumplen 30 años del estreno de ‘E.T., el extraterrestre’, y para celebrarlo, cinco Museos Madame Tussauds (Londres, Berlín, Amsterdam, Sidney y Hollywood), han inaugurado figuras de cera del encantador alienígena protagonista de la película.

Más de dos meses de trabajo y una inversión de 50.000 libras (más de 60.000 euros), han dado como resultado una asombrosa figura de cera que recrea con detalle a uno de los personajes de ciencia-ficción más míticos del séptimo arte.

Madame Tussauds y Universal Pictures lo han tenido fácil para escoger la escena a representar, ya que recientemente el momento en que Elliott (Henry Thomas) y E.T. surcan los cielos en una BMX fue votado por los fans del estudio estadounidense como el más memorable de la historia del cine.

Nicky Marsh, director de márketing mundial del museo, se ha mostrado feliz de poder contar con una recreación de E.T. en Madame Tussauds: “Estamos encantados de dar la bienvenida al museo a uno de los personajes cinematográficos más grandes de todos los tiempos. Estamos absolutamente seguros de que a nuestros visitantes les va a encantar poder ser protagonistas de una de las películas más célebres de la historia del cine”.

Más información – Henry Thomas y su audición para ‘E.T., el extraterrestre’

Fuente – 20 minutos
Foto – Te interesa


Escribe un comentario