Ducati: Motos Italianas de calidad A1

En esta ocasión te vamos a presentar a una de las mejores marcas de motos. Ducati presenta su línea de carrera, una gama de motocicletas desarrolladas enteramente con un solo fin, ser las más veloces de su tipo, con tecnología integrada a cada sistema, un resplandeciente y agresivo diseño que es respaldado en el éxito europeo de la década de los noventas de la Ducati Monster la cual fue considerada como una de las mejores de su época tanto por su alto rendimiento como por su desarrollo tecnológico de punta, la Monster fue la creación del diseñador argentino Miguel Galluzzi y insignia de la marca durante mucho tiempo debido a su gran éxito y comercialización, llegando a ser catalogada como la mas vendida en su país de procedencia.

Así mismo alrededor del año 2000 en día Ducati demostró para asombro de muchos que apuesta por la era de la globalización basada en las nuevas tecnologías del a información y las telecomunicaciones, por lo que lanzo al mercado su nuevo modelo MH900, el cual fue vendido entera y exclusivamente por Internet. Y sobre el éxito de esta última se lanzo la Monster S4 Fogarty combinando las características técnicas y estéticas del diseño Monster y la estrategia de comercialización electrónica de la MH900.

También sobresale en Ducati la familia Sportclassic, integrada por las súper espectaculares Centopassi, el Motogiro y la Ducati Riding Experience, motocicletas que han brindado una nueva dirección a la marca debido a su calidad de clase mundial.
Así mismo se ha anunciado ya hace algunos años que en los laboratorios Ducati se esta desarrollando el proyecto Desmosedici RR, que será exclusivo para carreras y tendrá un línea gemela para carretera de edición limitada, que talvez sea también comercializada solo por la Web.


Escribe un comentario