‘Downton Abbey’ renovada para una quinta temporada

'Downton Abbey', poster T4

Mientras los espectadores españoles continúan a la espera de que Antena 3 anuncie la fecha de estreno de la cuarta temporada (algo que no sucederá como mínimo hasta enero del año que viene), se acaba de conocer que el drama de época ‘Downton Abbey’ ha sido renovado para una quinta temporada por la cadena británica ITV.

La cuarta temporada acaba de finalizar en Reino Unido, aunque todavía queda por emitirse el especial navideño de la serie, el cual es de prever que contenga grandes giros, tal y como sucedió en el anterior. Su emisión está programada para el 25 de diciembre.

Creada por Julian Fellowes, ‘Downton Abbey’ ha sido la serie dramática más vista en Reino Unido en 2013, a lo que hay que sumar su gran éxito internacional. De esta forma, no es de extrañar que sus responsables estén pensando ya en la quinta temporada.

Así ha anunciado, Gareth Neame, productor ejecutivo de la serie, la renovación:

“El público ha disfrutado de su visita los domingos por la noche a ‘Downton’ una vez más este otoño y estamos encantados de producir una nueva temporada de la serie el próximo año. Prometemos los habituales altibajos, romance, drama y comedia interpretados por algunos de los personajes más emblemáticos de la televisión. Todos los actores y los responsables de la serie continúan abrumados por la extraordinaria respuesta del público y quieren dar el todo por el todo el próximo año”.

Más información – ‘El tiempo entre costuras’ se confirma como uno de los fenómenos televisivos del año


Escribe un comentario