‘Dos tontos muy tontos 2’ ya tiene fecha de estreno

Dos tontos muy tontos 2

Universal acaba de poner fecha de estreno a la secuela de ‘Dos tontos muy tontos’. La película, que llevará por título ‘Dumb and Dumber to’, llegará a las salas el 14 de noviembre de 2014 (al menos en Estados Unidos), coincidiendo con el 20 aniversario de la primera parte.

‘Dos tontos muy tontos 2’ contará la nueva aventura de Lloyd (Jim Carrey) y Harry (Jeff Daniels), dos amigos con muy buen corazón, aunque sin demasiado cerebro que protagonizaron a mediados de los 90 algunas de las escenas más recordadas del cine cómico de las últimas décadas.

Al igual que en la primera parte, ‘Dumb and Dumber to’ mostrará a la pareja de amigos en un viaje por carretera. Si en aquella ocasión lo hicieron por amor (Lloyd se enamoraba perdidamente de una desconocida y la seguía hasta Aspen), esta vez será por salvar sus vidas. Y es que se lanzan a buscar a su hijo perdido con la esperanza de obtener un riñón nuevo.

Junto a Jim Carrey y Jeff Daniels, en el reparto estará la actriz de moda, Jennifer Lawrence, en lo que significará su primera incursión en la comedia –aunque al parecer sólo será un cameo–. Laurie Holden (‘The Walking Dead’) y Kathleen Turner también han sido confirmadas.

‘Dumb and Dumber to’ estará dirigida de nuevo por los hermanos Peter y Bobby Farrelly, los cuales son también responsables de otras inolvidables comedias con las que crearon escuela como ‘Algo pasa con Mary’ y ‘Yo, yo mismo e Irene’.

Más información – Las diez mejores comedias románticas


Escribe un comentario