¿Dónde está Dubai?

Dubai

Dubai es la capital de uno de los siete emiratos que componen la Unión de Emiratos Árabes. Seguramente has oído hablar de él, pero a lo mejor no sabes dónde se encuentra esta ciudad en el mapa. Dubai es importante desde un punto de vista económico y turístico.

Posición de Dubai en el mundo

Dubai está en el borde de la península arábiga. Limita por el sur con el Emirato de Abu Dhabi; con Sharjah en el noreste; y con Omán en el sureste. El Golfo bordea la costa occidental de Dubai.

¿Dónde está específicamente Dubai?

Dubai está situado en el oeste de la Península Arábiga, uno de los mejores enclaves de esta región árida. Y es, obviamente, el dinero lo que ha transformado a Dubai en un lugar exclusivo.

Lo que se debe saber si vas a Dubai

Dubai tiene algunas maravillas, como la isla de las palmeras y el hotel más lujoso del mundo: Burj al Arab.

Si quieres trabajar en Dubai, debes tener un visado de trabajo. Para ello, es necesario tener un contrato de trabajo anterior; y es la empresa en cuestión la que se encargará de gestionarlo. El visado determina cuánto tiempo se puede trabajar en Dubai. Por otra parte, es muy importante tener un buen nivel de Inglés. Para mayor precisión geográfica, Dubai se encuentra en estos parámetros: 25° 16` N 55º 20’E.


Escribe un comentario