El escándalo sexual de Dominique Strauss-Kahn se convierte en obra de teatro

Obra de teatro Strauss Kahn

Representación de ‘Suite 2806’ en el Teatro de París

Los guionistas de cine y teatro han encontrado una gran fuente de inspiración en el escándalo sexual de Dominique Strauss-Kahn, el exdirigente del Fondo Monetario Internacional (FMI), quizá porque el suceso refleja perfectamente la decadencia de la economía mundial y la clase de personas por las que está gobernada.

El presunto intento de violación de Dominique Strauss-Kahn a una empleada de un hotel de Nueva York llamada Nafissatou Diallo en mayo de 2011 será representado en un obra de teatro y en una película protagonizada por Gérard Depardieu.

La obra de teatro –protagonizada por Eric Debrosse y Jelle Saminnadin– relata la subida y posterior caída del francés, dando una especial importancia al episodio del asalto sexual, el cual, según apuntan diversos medios, desembocó en un pago de seis millones de dólares a Nafissatou Diallo por parte de Strauss-Kahn para que esta no siguiera adelante con el proceso judicial. Sea como sea, el caso todavía no está cerrado.

‘Suite 2806’ –en referencia a la habitación donde Dominique Strauss-Kahn supuestamente agredió sexualmente a la empleada del hotel– se representa en el Teatro de París.

Más información – ¿Escuchará Mariano Rajoy el clamor de todo un país?

Fuente – 20 minutos


Escribe un comentario