DMX: Biografía de un grande del Rap

En esta ocasión hablaremos de uno de los intérpretes de rap más importantes del mundo. Nos referimos a DMX.

Uno de los primeros álbum que lanza al mercado DMX es el denominado “It´s dark and hell is hot”. Posteriormente lanzaría, en 1998, el álbum “Flesh of muy flesh, blood of my blood”.

Solo un año más tarde, DMX sacaría al mercado el álbum “…And then there was X”, el cual tuvo como protagonista a la canción llamada “get at me dog”. También sonarían “What you want” y “What´s my name?”

El cuarto disco que sacaría al mercado DMX, sería el denominado “The great depression”, álbum que lanzó al mercado luego de tener graves problemas con la ley.

DMX lanzaría su quinto álbum “Grand champ”, con grandes éxitos como “Where the hood at?”, y “get it on the floor”.

En el año 2006 lanzaría al mercado su sexto álbum denominado “Year of the Dog… again”. Y solo un año después sacaría el álbum (su séptimo) llamado “The Definition of X: The Pick of the Litter

El octavo disco y por ahora, último disco de DMX es el llamado “Playlist Your Way”, el cual lanzaría al mercado en febrero del presente año.

Se presume que para el año 2010 (es decir, en poco más de 3 meses), DMX lance al mercado su noveno disco, para así seguir consagrándose en el mercado como uno de los mejores raperos de todos los tiempos. Ahora que ya conoces a uno de los grandes intérpretes del género ¿Te animas a descargar sus mejores canciones?


Escribe un comentario