Diversos Tratamientos Esteticos para la Piel

En esta ocasión hemos preparado una guía estética de consejos para la piel. Empecemos mencionando a algunos elementos y productos naturales beneficiosos para el cuerpo.

Puedes empezar por probar una mascarilla en base a cacao es una de las grandes alternativas que podemos tomar, gracias a elementos como el potasio, fósforo, calcio y antioxidantes se puede encontrar gran cantidad de beneficios. Muchos centro de estética suelen presentar mascarillas faciales, baños corporales y mesoterapia a base de cacao.

Mientras tanto, el café resulta muy importante en casos de tratamiento para la celulitis, siendo muy estimulante para el sistema linfático y el circulatorio. De la misma manera, centros estéticos lo utilizan para crear mascarillas gracias a presentar componentes buenos para la exfoliación. Caseramente, los restos que quedan del café colado pueden ser utilizados para ir tratando las estrías.

Si lo que quieres es combatir las arrugas, una opción de mascarilla muy sencilla tiene que ver con el uso de la palta (o también llamada aguacate según el país). Únicamente se debe realizar una pasta de palta, con un tenedor se puede lograr, y agregarle un poco de zumo de limón para que gana una consistencia más suave, luego de la misma manera se debe esparcir por el rostro durante 15 minutos diariamente.

Para las cicatrices queloides, que son cicatrices gruesas en las zonas de una herida pero que no coinciden con los borde de ésta, siendo de color rojo o más oscuras. Se puede recurrir a tratamientos como las inyecciones de esteroides, que ayudan a reducir el tamaño de la cicatriz.


Escribe un comentario