Diversos tratamientos capilares

El día de hoy vamos a mencionar algunos tratamientos para el cabello para hombres y mujeres. Empecemos mencionando a algunos métodos y alternativas y novedosas contra la caída del cabello. Uno de ellos es el transplante capilar, el cual consiste en implantar partes de cabello de un sector donde el cabello sea abundante hacia una zona donde el cabello sea escaso. Este método es muy usado actualmente y es realizado por cirujanos especializados que utilizan dos tipos de técnicas para la extracción de cabello: FUE (Follicular Unit Extraction) y la FUSS (Follicular Unit Strip Surgery).

Y para todos aquellos asiduos consumidores o seguidores de los productos y tratamientos naturales, también hay una alternativa que consiste en masajear el cuero cabelludo con aceite de romero diluido en aceite de oliva para fomentar la buena circulación y promover el crecimiento del cabello.

En el caso de las mujeres, uno de los tratamientos más asediados son los laceados. En ese sentido, te interesará saber que uno de los más recomendables es el tratamiento a base de aceite de almendras, el cual permite nutrir los cabellos resecos o maltratados, y además evita que las puntas se abran. El proceso para este tratamiento es muy simple, básicamente se utiliza el aceite procesado en frío, el cual se aplica a lo largo de todo el cabello para poder, de este modo, proceder a masajear por unos minutos, y a continuación se usa un gorro de baño durante aproximadamente una hora. Posteriormente se procede a enjuagar el cabello utilizando un shampoo regular.

Otro tratamiento que cumple la misma función del aceite de almendras es aquel que consiste en el uso de aceite de rosa mosqueta, mezclado con miel, y con huevo.


Escribe un comentario