Diversos tipos de motocicletas Yamaha

Hoy vamos a recomendarte algunos de los modelos más destacados de motocicletas Yamaha. Empecemos con la Yamaha FZR 250, una motocicleta deportiva pistera de cuatro cilindros que fuera producida hasta el año 1994, pese a ello todavía accesible de poder encontrar a la venta. Posee una potencia de 45 CV y una transmisión de seis velocidades.

Una buena alternativa de motocicleta urbana es la Yamaha FZ6 N, motocicleta que cuenta con un motor de 4 tiempos, 4 cilindros en línea, DOHC, 16 válvulas y 600 cc. Es importante señalar que ofrece una potencia máxima de 12,000 rpm. Su peso es de 180 kilogramos.

También debemos recomendar al modelo de scooter Aerox, la cual cuenta con un motor monocilíndrico de 2 tiempos de 49,2cc, el cual permite una potencia máxima de 6.500 rpm y un par máximo de 3,7 Nm. Vale la pena mencionar que la motocicleta cuenta con un diseño aerodinámico y futurista. La motocicleta tiene un peso de 92 kilogramos.

Por su parte, la Yamaha MT-03, es una motocicleta inspirada en las motos de supermotard, la cual que ofrece potencia instantánea y vibrante. Vale la pena mencionar que la motocicleta cuenta con un motor de 4 tiempos, 1 cilindro, DOHC, 4 válvulas y 660 cc. Su potencia es de 6,250 rpm y su par de 56,2 Nm. En cuanto a su peso, te interesará saber que es de 174,5 kilos.

Para quienes buscan una motocicleta todoterreno, ideal para largos viajes, recomendamos el modelo Yamaha TDM, una motocicleta considerada como un intermedio entre GT y Supermotard. Si buscabas potencia, velocidad y ligereza en una sola motocicleta no dudes en optar por este modelo.


Escribe un comentario