Diversos consejos para el Cabello para Hombres y Mujeres

Hacer que el cabello crezca es una preocupación tanto de hombres como de mujeres. A los hombres parece agobiarlos durante la adultez, aunque la idea de la estética masculina es más condescendiente con el sexo masculino. En el caso de las mujeres no sucede así, la idea de perdida de cabello es inconcebible y llevar un peluquín encima es aún peor.

La caída del cabello femenino es una realidad, pero en este caso no nos referimos a la calvicie, sino a la caída del cabello generada por el embarazo. Quizás no muchas personas lo sepan, pero algunas mujeres tienden a perder cabello durante proceso de gestación. Esto se debe a que el bebé absorbe todos los nutrientes de la madre, dejándola a esta debilitada. Existen suplementos que pueden ayudar a evitar estas circunstancias o al menos a disminuir la caída del cabello durante la dulce espera.

Dejemos de lado los problemas y hablemos de la moda y el look. Es importante mencionar que el flequillo, pese a imponerse ya hace unos cuanto años atrás como corte de moda, sigue manteniéndose entre lo favorito del público femenino en la actualidad. Para este 2010 ya se sabe que el flequillo seguirá manteniéndose como el estilo de moda, es más parece que no desaparecerá de aquí a varias temporadas, siendo sus variantes lo que lo van a mantener vivo y siempre moderno ante el mundo de la estética. Actualmente existen flequillos para toda clase de rostro y estilo. Muchas veces guiarse con los cortes que aparecen en revistas o utilizados por gente famosa no es mala idea para tener un referente.


Escribe un comentario