Disney pone fecha a ‘Maléfica’, ‘Guardianes de la Galaxia’ y ‘1952’

Angelina Jolie, 'Maléfica'

Universal Pictures no es el único estudio de Hollywood programando sus lanzamientos para 2014. En Disney también están poniendo fecha a algunas de sus películas más esperadas: ‘Maléfica’, ‘Guardianes de la Galaxia’ y ‘1952’ entre ellas.

‘Maléfica’ (‘Maleficient’), una revisión del cuento de ‘La Bella Durmiente’, protagonizada por Angelina Jolie y Elle Fanning, aterrizará en los cines el 2 de julio. La película hará un especial hincapié en los orígenes de Maléfica y por qué su odio hacia la princesa Aurora.

‘Guardianes de la Galaxia’ llegará a las salas un mes más tarde: el 1 de agosto. El reparto de la cinta, basada en el futurista cómic de Marvel, es todavía una incógnita que mantiene en vilo a los fans.

Cerrando el año de Disney estará ‘1952’, cuyo estreno ha sido programado para el 19 de diciembre. La película cuenta con guión de Damon Lindelof (‘Perdidos’), George Clooney en el reparto y Brad Bird (‘Mision imposible: Protocolo fantasma’) en la dirección. Los detalles sobre su argumento todavía no han sido desvelados.

Más información – ‘Jurassic Park’ ya tiene fecha de estreno

Fuente – 20 minutos


Escribe un comentario