Disfraces variados para Halloween

Como es costumbre en Halloween, los disfraces son los reyes de esta celebración, siendo común que todas las fiestas que se lleven a cabo sean con los invitados vestidos especialmente para esta ocasión. Claramente la elección de un disfraz depende mucho de la clase de fiesta o reunión a la que pensamos asistir así como también de los gustos propios, veamos por ello algunas cuantas recomendaciones que pueden ser muy útiles para toda clase de casos que se puedan presentar.

En cuanto a disfraces originales y locos, podemos encontrar varias alternativas. Una de las más populares pero a la vez inesperada es la de página de Internet, un ejemplo es la de ‘vestirse’ de página de Youtube, solo hay que realizar una impresión grande de una de estás páginas y usar una caja arreglada como si fuera un computador para usarla en la cabeza, obviamente donde va el video lo cortamos para que se vea nuestro rostro.

Otra alternativa es aquellos disfraces que crean una ilusión sobre la ubicación de nuestras piernas, por ejemplo como si montáramos un cabello, o una variante muy peculiar, la de Mario sobre Yoshi. Por último, no habría disfraz más cómico que el copiar idénticamente el look a uno de tus amigos, es más, si ambos se ponen de acuerdo puede resultar mucho más divertido.

Ahora bien, si se trata de disfraces para niños, el más popular es el de Elmo (personaje de Sesame Street), seguido de Dora la exploradora, aunque también son muy populares los disfraces de animales como leones, monos, elefantes, mariposas, vacas, conejos, entre otros.


Escribe un comentario