Diseñadores de Zapatos: Glamour en tus Pies

Los zapatos o calzados en un concepto amplio, sirven para modelar y calzar el pie. Normalmente podemos encontrar zapatos de diversos materiales como cuero, plástico, fieltro, ela, u otros tejidos.

Existen diversos tipos de zapatos, ya sean sandalias, zapatillas, botas, zapatos con tacón, ballerinas, etc; sin embargo en esta ocasión vamos a dedicarnos a los zapatos elegantes o de vestir.

No hay nada como un buen par de zapatos italianos, estando entre las marcas más queridas Salvatore Ferragamo, brindándonos la imagen clásica de un calzado de cuero ligero y altamente estético, pegándose bien a la forma de nuestros pies. Detalles como el taco fino o un pequeño cinturón con decorado hacen de los zapatos Ferragamo toda una experiencia rica en sutilezas que el amante del calzado de calidad va a poder encontrar maravillosa.

Otra alternativa es la línea de calzado de Massimo Dutti, marca originaria de Barcelona, siendo una de las más exclusivas dentro del grupo Inditex, al cual pertenece, habiendo una gran oferta de zapatos de imagen clásica y urbana, no perdiendo modernidad por ello. Amantes del look ligero y cuidado se sentirán a gusto con lo ofrecido.

También puedes animarte por los zapatos del diseñador Manolo Blahnik, considerado como uno de los mejores diseñadores de zapatos a nivel mundial. Sus creaciones son consideradas por la clientela como verdaderas obras de arte, y quizás por ello lo elevado de sus costos. Si buscas glamour, y lucir al mismo estilo de Sarah Jessica Parker o Madonna, no dudes en lucirlos. Puedes conseguir zapatos desde 400 hasta 3.000 euros.


Escribe un comentario