Discovery Channel se reinventa

Discovery Channel

El Canal Discovery Channel se reinventa y es que estrenará el próximo 1 de junio una nueva identidad corporativa, con un nuevo logo y contenidos. Según Discovery Channel, la imagen será más dinámica e impactante, y es el resultado de una evolución del canal hacia un nuevo posicionamiento enfocado en el entretenimiento inteligente.

La nueva imagen de Discovery Channel, que se emitirá en el formato 16:9, presentará un logotipo animado que se transformará en función de los distintos programas. Asimismo te interesará saber que se sumarán nuevos colores y fuentes a la identidad gráfica para brindar una imagen más atractiva y fresca.

También es importante señalar que Discovery Channel en España se encuentra trabajando en la emisión en HD.

En los nuevos contenidos de programación encontramos especiales de la Eurocopa y los Juegos Olímpicos. Se tratan de los programas “Así se hace. Especial Olimpiadas” e “Ingeniería. Eurocopa”. Estos programas especiales se transmitirán todos los martes por la noche durante los meses de julio y agosto.

Por otro lado te informamos que Discovery Channel también cuenta con espacios exclusivos como “Top Gear”, que como bien sabes es una de las series más populares del Reino Unido, desde el año 1977. Este programa estrenará sus temporadas 18 y 19 a partir del mes de septiembre.

También se emitirá el programa del científico Stephen Hawking así como el programa American Chopper.

Después del verano, se estrenarán en exclusiva el programa dedicado al mundo de los dinosaurios “Dinosaur Revolution” así como el programa dedicado a la vida salvaje de América del Norte llamado “North America”.

También se incorporarán programas sobre fenómenos sobrenaturales, tal es el caso de “Haunting”, “Miracle detective” y “Alien encounter”.


Escribe un comentario