Cuatro grandes directores que regresan en 2013

Charlotte Gainsbourg, 'Nymphomaniac''

Charlotte Gainsbourg protagoniza la última película de Lars von Trier, ‘Nymphomaniac’

A lo largo de los próximos meses llegarán a nuestras salas numerosas películas, pero ¿cuáles son aquellas que hay que marcar en rojo en el calendario? A continuación, y basándonos en el prestigio de sus directores, te ofrecemos algunas pistas.

Lo nuevo de Pedro Almodóvar, ‘Los amantes pasajeros’, es, ningún género de dudas, una de las cintas más esperadas del año. Con un reparto coral, el regreso a la comedia del director manchego llegará a los cines españoles el 8 de marzo.

El director británico, Danny Boyle, también estrena película este año. Es un thriller titulado ‘Trance’ y está protagonizado por James McAvoy, Rosario Dawson y Vincent Cassel. Su estreno en España está previsto para el 5 abril.

Otra fecha que todos los cinéfilos tienen marcada en el calendario es el 30 de mayo (al menos en Dinamarca). Y es que ese es el día escogido por uno de los directores más polémicos, Lars von Trier, para estrenar su última película, ‘Nymphomaniac’, protagonizada por Charlotte Gainsbourg, y cuyo título ya lo dice todo.

El cuarto director de prestigio a destacar, aunque no por ello el menos importante, es Terrence Malick, que el 10 de mayo aterrizará en las salas españolas con ‘To the wonder’, que sigue la línea estética trazada por ‘El árbol de la vida’, aunque esta vez para buscar el significado del amor.

Más información – Nuevo trailer de ‘Los amantes pasajeros’, lo último de Pedro Almodóvar


Escribe un comentario